Presentación de la Candidatura en la casa de Hermandad

Presentación de la Candidatura en la casa de Hermandad

Desde la candidatura, queremos agradecer públicamente la presencia de numerosos hermanos y hermanas de La O, en el acto de presentación que tuvo lugar en el salón Santa Brígida en la casa de Hermandad el viernes 27 de septiembre.

Nuestro hermano mayor Miguel Osuna presentó el acto, dando paso al candidato a hermano mayor que expuso el programa para estos próximos 4 años y acercó a los asistentes los perfiles del resto de componentes de la candidatura. 

Hemos constatado con el interés demostrado, no sólo la expectación que ha levantado nuestra candidatura, sino también por el proceso electoral en general, lo que significa la participación activa de los hermanos en la vida de hermandad.

Especialmente significativa la posterior convivencia de prácticamente todos los asistentes, donde tuvieron la oportunidad de departir los más veteranos con los hermanos más jóvenes, además de colaborar con nuestra Bolsa de Caridad.

Desde la candidatura sólo nos queda animar a todos los hermanos y hermanas a que participen en las elecciones, del próximo día 25 de octubre.