Gracias

Gracias

Con la celebración del Cabildo de Elecciones y la posterior proclamación del nuevo Hermano Mayor electo, en el día de ayer concluyó un nuevo proceso electoral en nuestra hermandad de La O.

En primer lugar, es de justicia manifestar públicamente mi gratitud a todos los hermanos y hermanas de La O que, con su ejemplar comportamiento a lo largo de este proceso han hecho patente, una vez más, su compromiso con la Archicofradía. Además he de destacar la amplia participación en las elecciones y el buen ambiente vivido en la pasada jornada.

Del mismo modo, desde estas líneas quiero expresar mi agradecimiento y el de todos los miembros que componen la Junta de Gobierno que acaba de ser proclamada electa, a cuantos habéis tenido a bien otorgarnos vuestra confianza a través del voto. Tened por seguro que pondremos todo lo que esté en nuestras manos para que, con la ayuda de todos nuestros hermanos, se vean cumplidos todos los objetivos que nos hemos marcado, para bien de nuestra Hermandad y mayor gloria de Dios y su Bendita Madre.

Gratitud que quiero hacer extensiva y de modo destacado a nuestro Director Espiritual, a nuestro Hermano Mayor, Miguel Osuna y al Cabildo de Oficiales por el trabajo desarrollado durante estos cuatro años, que a buen seguro, no han caído en saco roto a los ojos del Señor.

Recibid un fraternal abrazo de vuestro hermano.

Javier Fernández.