Bienvenida

Paseo de Nuestra Señora de la O

Querido hermano/a en el Señor:

Me dirijo a ti para darte la bienvenida a esta web en la que podrás encontrar toda la información relativa a mi candidatura a Hermano Mayor al Cabildo de Elecciones que, Dios mediante, celebrará nuestra querida Hermandad de La O el próximo día 25 de Octubre.

Doy este importante paso desde la ilusión y el compromiso, para seguir aportando ideas, trabajo y experiencia a la Hermandad, encabezando un grupo de hermanos y hermanas que vamos a aportar lo mejor de nosotros a su crecimiento, dotándola de nuevos contenidos que enriquezcan su vida interna.

Entendemos la Hermandad como una comunidad cristiana abierta, viva y participativa, en la que sus miembros, sus hermanos, puedan encontrar un ambiente propicio, rico en espiritualidad, para encontrarse con Dios por medio de la devoción y el culto a nuestros Sagrados Titulares, desde el ejercicio de la convivencia fraterna y la oración comunitaria.

Venimos a trabajar por la Iglesia Diocesana de Sevilla, desde el carisma de las cofradías, con entusiasmo y experiencia, con un programa de trabajo elaborado en base a las necesidades reales de la Hermandad y que emana de sus valores fundacionales que aparecen claramente definidos en las Constituciones de sus primeras Reglas, en la que se nos exhorta a perseverar en el Culto a Dios y en hacer obras de Caridad.

Sin más me despido, no sin antes agradecer tu vista a esta página web y animarte a que participes de forma activa en decidir el futuro de la Hermandad, acudiendo al Cabildo de Elecciones del próximo 25 de Octubre.

Agradeciendo de antemano tu asistencia, te envío un fraternal saludo.   

Francisco Javier Fernández González.